Posted by : Jun (Dark_Wolf) sábado, 1 de marzo de 2014

En la página de Facebook había prometido que en la mañana estaría la entrada con el link al vídeo, pero por cosas que tuve que hacer no pude si no hasta ahora. Pues... aclaro que esta NO es la película, es un especial de la misma que dura media hora y consta de 3 historias cortas.


No olviden darle "like" a nuestraa pág de FB para estar informados. 


Ahora sí, a disfrutar! 


Kara no Kyoukai Extra Chorus






 




Formato: MKV
Medidas:  720P
Tamaño: 286 MB
Duración: 31:59 min.


[ Descargar ]

-- Esperando a resubirlo, por favor muchas gracias uvu--



PD: Dejar un comentario si hay problemas con los links o visualización, gracias.



{ 13 comentarios... read them below or Comment }

  1. Mis felicitaciones, has hecho un buen trabajo bro!

    ResponderBorrar
  2. El archivo en el que esta no me permite verlo, en donde se supone que debe abrirse? u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trata de abrirlo con Media Player Classic

      Borrar
    2. Yo los veo con VLC Media Player, prueba descargarlo y verlo así.

      Borrar
  3. m gustaria saver si t nes los links d Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya tengo la película pero me temo que, para no dar propaganda, no voy a decirte una página. Así que te recomiendo buscar bien, a estas alturas ya debe estar circulando por internet.
      Saludos!

      Borrar
  4. Oh muchas gracias! ya sabìa yo que me faltaba otra cosa a parte de Mirai Fukuin :)

    ResponderBorrar
  5. Utiliza puntos al final de la oración, las series que descargue de tu fansub tienen ese error. Estaría agradecido que lo corrijas.

    Gracias por tu trabajo.

    ResponderBorrar
  6. Disculpa, no encuentro link de descarga. Espero que lo puedas resubir, gracias.

    ResponderBorrar

- Copyright © WolfMoon no Fansub - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -